01 / 01
+(57) (5) 385 6045

BRUXXEL

ÁREA DEL LOTE: 1.595 M 2

Detalles del Proyecto

Ubicación: Cr 59 # 96 – 153
Cuidad: Barranquilla, ATL
Uso: Residencial
Etapas: 1
Duracion: 24 meses

El concepto que se aplica para el desarrollo del proyecto, consiste en diseñar un edificio respetando y mejorando el contexto de la ciudad de Barranquilla y su zona de relación, proponiendo una imagen contemporánea y fuerte que sobresalga de los estándares regulares, así marcando la diferencia.

Introducción:

El proyecto BRUXXEL se encuentra localizado en el barrio Altos de Riomar, al nororiente de la ciudad de Barranquilla, proyecto concebido para brindar vivienda a ejecutivos, profesionales, familias que busquen comodidad exclusiva y excelente ubicación a las actividades cotidianas con fácil acceso.

El sector es una zona privilegiada ya que cuenta con atractivos como el centro comercial Buenavista, Homecenter, droguerías, hoteles, centros médicos de alta complejidad, restaurantes, vías principales, entre otros.

En busca de brindar un proyecto capaz de abastecer todas las necesidades de los interesados se creó un sistema de distribución en el Edificio Bruxxel con apartamentos de dos, tres alcobas y tres penthouses con áreas que van de 102.36 m2 hasta 538.23 m2, esto nos permite ofrecer espacios con alto índice de habitabilidad que colmen las expectativas de los clientes. Internamente los espacios cuentan con sala, comedor, estudio, balcón, baño social, cocina, zona de labores, alcoba de servicio con baño propio, alcobas principales, secundarias y baños internos.

El proyecto ofrece además zonas como salón social, sauna, turco, gimnasio, piscina, salón de juegos, cine y zona social en cubierta, con acabados de vanguardia y perfeccionando su servicio.

Para lograrlo se usará materiales como ladrillos, piedras y su relación con materiales industriales como aluminio, concreto, vidrio, metal. El objetivo es desarrollar la imaginación en la creación de espacios habitacionales y exclusivos dentro de la ciudad.

Este proyecto está pronto a lanzar sala de ventas en el primer semestre del año 2018 e iniciar construcción en el 2019.

Descripción:

Edificio:

Se plantea un edificio de 21 pisos que comprende un sótano, semisótano, lobby con parqueaderos, segundo piso de clubhouse y 15 pisos habitacionales y una cubierta social para los habitantes. Se plantea un edificio de 21 pisos que comprende un sótano, semisótano, lobby con parqueaderos, segundo piso de clubhouse y 15 pisos habitacionales y una cubierta social para los habitantes.

Primer y segundo sótano: se excava el 90% del predio para albergar parqueos sencillos, para discapacitados, subestación eléctrica y cuarto de depósitos.
Semisótano: se excava el 90% del predio para albergar parqueos sencillos, para discapacitados, planta eléctrica y cuarto de depósitos.
Primer piso: se establece una recepción, lobby, parqueaderos.
Segundo piso: se establece clubhouse con cine, salón de juegos, salón comunal, gimnasio, sauna, turco, piscina y terraza.
Tercer piso en adelante: apartamentos.
Cubierta: zona social.
Total: 56 apartamentos y 140 parqueos.

Apartamentos:

Cuenta con 4 tipos de apartamentos diferentes desde:

202.77 m2 ( 3 alcobas )
102.36 m2 ( 2 alcobas )
204.63 m2 ( 3 alcobas )
152.48 m2 ( 3 alcobas )

Penthouse:

311.46 m2 ( 4 alcobas )
538.23 m2 ( 5 alcobas )
182.99 m2 ( 3 alcobas )

Se establece un promedio de área de apartamentos pisos 3 al 15 de 165.56 m2 y de penthouses de 344.23 m2, arrojando un promedio total de 242.13 m2.

© Ogency 2018. Todos los Derechos Reservados.